A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 07.07.21

Noticias 07.07.21: El número de habitantes de Iowa hospitalizados con COVID-19 está aumentando, aunque los números brutos están cerca de lo que eran al comienzo de la pandemia el año pasado.

El número de habitantes de Iowa hospitalizados con COVID-19 está aumentando, aunque los números brutos están cerca de lo que eran al comienzo de la pandemia el año pasado. Ese aumento en las hospitalizaciones se produce cuando los funcionarios de salud pública advierten que la variante delta más transmisible del coronavirus se está propagando en Iowa.

El Departamento de Salud Pública de Iowa dijo que hoy 85 personas fueron hospitalizadas en Iowa con la enfermedad, después de caer brevemente a 50 hace dos semanas.

A partir de hoy, los funcionarios de salud de Iowa están cambiando la frecuencia con la que informarán los datos de COVID-19. Nebraska hizo el cambio la semana pasada.

Los funcionarios dicen que ahora actualizarán el sitio web del coronavirus del estado una vez a la semana los miércoles. Anteriormente, se actualizaba varias veces al día.

Un adolescente herido en un accidente en un juego de atracciones de Iowa que mató a su hermano menor permanece con soporte vital mientras cumple 16 años. David Jaramillo ha estado en coma inducido médicamente en Blank Children's Hospital desde el accidente del sábado en el paseo Raging River en Adventureland Park en Altoona.

Smithfield Foods ofrece ahora becas para su empresa a las dos universidades más grandes de Dakota del Sur.

El Programa de Becas de Smithfield Foods para niños calificados y dependientes de empleados de Smithfield ahora estará disponible para aquellos estudiantes que asistan a la Universidad de Dakota del Sur o a la Universidad Estatal de Dakota del Sur.

Related Content
  • Noticias 07.06.21: Los funcionarios estatales han publicado informes de inspección satisfactorios de cinco años para la atracción Adventureland que fue el…