A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 07.06.21

Noticias 07.06.21: Los funcionarios estatales han publicado informes de inspección satisfactorios de cinco años para la atracción Adventureland que fue el lugar de un accidente fatal este fin de semana.

Los funcionarios estatales han publicado informes de inspección satisfactorios de cinco años para la atracción Adventureland que fue el lugar de un accidente fatal este fin de semana. La atracción Raging River fue inspeccionada el viernes pasado. El inspector no encontró “ninguna violación del código en este momento” de acuerdo con una anotación en la parte inferior del informe de inspección. El padre del niño de 11 años que murió después del accidente dice que los cinturones de seguridad atraparon a la familia.

A pesar de un poco de lluvia, la sequía de Iowa empeoró el mes pasado, según el director del Midwest Climate Hub del Departamento de Agricultura de EE. UU. Dennis Todey dice que las perspectivas para el resto del verano son difíciles de pronosticar. En el mejor de los casos, Iowa obtendría suficiente lluvia para contener una sequía aún peor, predijo.

Todey dice que la sequía es la peor en 20 años, y los pronósticos a largo plazo no prevén mucha lluvia en el Medio Oeste durante la próxima semana.

Hoy se anunció que la Junta de Servicios Públicos de Iowa ha emitido una orden que aprueba un ajuste de tarifas para Iowa American Water. La orden llegó el 28 de junio después de una revisión de 10 meses. La inversión de la empresa de casi $ 87 millones en mejoras al sistema de agua es el principal impulsor de la solicitud de ajuste de tarifas.

La administración Biden planea emitir una nueva regla para proteger los derechos de los agricultores que crían vacas, pollos y cerdos contra los procesadores de carne más grandes del país. La regla es parte de un plan para fomentar una mayor competencia en el sector agrícola.

El Departamento de Salud del Distrito de Siouxland organizará una clínica pública de vacunación COVID-19 el jueves 8 de julio de 3:00 pm a 5:00 pm en el vestíbulo del Centro de Transporte Terrestre Martin Luther King, Jr. en el centro de la ciudad.

Se administrará una sola dosis de la vacuna Johnson & Johnson a los residentes de Iowa mayores de 18 años. Las personas podrán registrarse en el sitio, no es necesario registrarse previamente.

La clínica pública de vacunas es otro esfuerzo para encontrar a las personas donde están y aumentar la tasa de vacunación que actualmente es del 39% en el condado de Woodbury.

Related Content
  • Noticias 07.02.21: Incluso con fuertes lluvias, granizo e inundaciones en partes de Iowa, junio terminó con una humedad por debajo de lo normal en todo el…