A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 06.30.21

Noticias 06.30.21: Un hombre de Sioux City ha sido condenado a 55 años de prisión por un tiroteo mortal en Morningside durante el Año Nuevo.

Un hombre de Sioux City ha sido condenado a 55 años de prisión por un tiroteo mortal en Morningside durante el Año Nuevo.

Christopher Morales, de 20 años, se declaró culpable de asesinato en segundo grado por la muerte de Mia Kritis, de 18 años. Su hermano y otra persona también han sido acusados ​​de asesinato en el caso.

El estado de Iowa puede impedir que Planned Parenthood reciba fondos para programas de educación sexual en virtud de un fallo de la Corte Suprema de Iowa emitido hoy.

La Legislatura de Iowa aprobó una ley en 2019 que dice que las organizaciones que brindan abortos no obtendrán fondos para tales programas.

La gobernadora Reynolds dice que la decisión envía una declaración contundente de que el dinero de los contribuyentes no debería financiar el aborto.

Planned Parenthood dice que la decisión judicial es un gran revés para la salud pública.

El Departamento de Salud de Dakota del Sur confirma que se ha encontrado la variante Delta de COVID-19 en Dakota del Sur.  La variante ya ha sido confirmada tanto en Iowa como en Nebraska.

El Departamento de Salud Pública de Iowa muestra una muerte más debido a complicaciones de COVID-19 y 210 casos nuevos. El sitio web estatal sobre el coronavirus muestra 6.134 muertes desde el inicio de la pandemia, con 230 muertes en el condado de Woodbury.

Los líderes de Distrito de Salud de Siouxland serán los alguaciles del Desfile de Mardi Gras de mañana por la noche. El evento comienza el sábado en las festividades del Parque. Los organizadores dicen que los hombres fueron elegidos para celebrar el arduo trabajo y la dedicación de todo el Departamento de Salud del Distrito de Siouxland durante la pandemia. El desfile comienza a las 6 p.m. mañana en el centro de Sioux City.

Related Content
  • Noticias 06.29.21: Una colisión de trenes provocó un descarrilamiento cerca de la ciudad de Dakota esta mañana.Una colisión de trenes provocó un…