A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 06.22.21

Noticias 06.22.21: La energía eólica fue el tema central de una audiencia pública ante los supervisores del condado de Woodbury el martes por la tarde.

La energía eólica fue el tema central de una audiencia pública ante los supervisores del condado de Woodbury el martes por la tarde. Querían información sobre una posible ordenanza en torno a la energía eólica. Las audiencias también están previstas para los dos martes siguientes. La industria eólica emplea a unas 10,000 personas en Iowa y paga $58 millones en impuestos estatales y locales.

El Comité de Agricultura del Senado de EE. UU. Analizará los problemas con los mercados de ganado el miércoles. Los defensores dicen que los productores de ganado se enfrentan a tiempos difíciles con mercados que no tienen suficiente competencia. Cuatro grandes procesadores de carne controlan el 80 por ciento de la matanza.

El último U.S.D.A. El informe de cultivos muestra que la sequía está afectando los cultivos en Iowa. El informe muestra que la condición del maíz está clasificada entre 56 por ciento de buena a excelente; la soja se clasificó en un 57 por ciento de buena a excelente. Ambos mostraron una caída con respecto a la semana anterior.

El número de nuevos casos de COVID-19 siguió cayendo en Nebraska. Actualmente, el estado tiene una de las tasas más bajas de nuevas infecciones del país. El número ha caído durante ocho semanas seguidas. El C.D.C. registró 168 casos nuevos la semana pasada. En el pico del otoño pasado, Nebraska vio casi 17,000 casos nuevos a fines de noviembre.

Related Content
  • Noticias 06.21.21: Los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones continúan disminuyendo en una gran parte del estado de Iowa.Los casos de COVID-19 y las…