A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 06.15.21

Noticias 06.15.21: La ciudad de Sioux City está pidiendo a las personas que ayuden a la población sin hogar donando a una organización sin fines de lucro en toda la ciudad, en lugar de dar a las personas.

La ciudad de Sioux City está pidiendo a las personas que ayuden a la población sin hogar donando a una organización sin fines de lucro en toda la ciudad, en lugar de dar a las personas. La ciudad anunció esta mañana que ayudará a las personas a hacer una verdadera diferencia cuando donen a un nuevo sitio web. Se pueden hacer donaciones a www.siouxcityassist.org. El dinero se destinará a agencias que brinden servicios y / o albergue. Se colocarán letreros alrededor de Sioux City alentando a las personas a visitar el sitio web en lugar de donar directamente a las personas.

Ras Smith es el primer candidato demócrata en anunciar que se postulará para gobernador en 2022.

Smith dice que quiere mejorar la calidad de vida y el trato equitativo para todos los habitantes de Iowa, empoderando a los trabajadores e invirtiendo en las comunidades locales.

El representante estatal de tres mandatos de Waterloo anunció hoy su oferta. Apuntó al manejo de la gobernadora Kim Reynolds en la crisis del coronavirus.

Otros demócratas, incluido el auditor estatal Rob Sand, están considerando postularse. Smith lanzó formalmente su campaña en Waterloo esta tarde.

Una reunion conjunta de la ciudad y el condado aceptó ayer la baja oferta de casi $ 58,4 millones de Hausmann Construction para el propuesto Centro de Aplicación de la Ley del Condado de Woodbury.

En una reunión de la Autoridad del Centro de Aplicación de la Ley, el grupo aprobó por unanimidad la oferta de Hausmann. La junta siguió adelante con la fase principal de construcción del proyecto a pesar de la baja oferta y la incertidumbre sobre el uso de la parte del condado de los fondos de ayuda federal de COVID para ayudar a cubrir el precio más alto.

Related Content
  • Noticias 06.14.21: Una compañía de aviación de Omaha espera abrir un centro en el aeropuerto de Sioux City y ofrecer allí entrenamiento de vuelo…