A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 06.09.21

Noticias 06.08.21: El director ejecutivo de Salud del Distrito de Siouxland dice que cuando se trata de la vacuna COVID-19, más del 36% de la población total en el condado de Woodbury ha sido completamente vacunada.

El Director Ejecutivo de Salud del Distrito de Siouxland dice que cuando se trata de la vacuna COVID-19, más del 36% de la población total en el condado de Woodbury ha sido completamente vacunada. Más del 40% ha recibido al menos una dosis.

Kevin Grieme dice que no ha habido un cambio en los recuentos bajos de la comunidad afroamericana que recibe la vacuna. Los funcionarios locales estimaron la tasa en menos del uno por ciento a mediados de abril.

El Departamento de Salud del Condado de Dakota está haciendo citas para las clínicas de vacunación COVID-19. Están programados para todos los miércoles. Estarán disponibles las vacunas Moderna y Johnson and Johnson de una dosis. Llame al (402) 987-2164 para obtener más información.

La ciudad de Sioux City anunció planes para el Desfile de Mardi Gras de este año. El evento fue cancelado el año pasado debido a COVID-19. El desfile comienza el sábado en el Festival del Parque el jueves 1 de julio a las 6 p.m. en el centro de Sioux City.

El sábado en el parque tendrá lugar durante dos días, viernes 2 de julio y sábado 3 de julio. Los organizadores del festival de música gratuito proporcionaron una actualización hoy. Dúo local de hip hop "D.A.D." (papá) será uno de los muchos artistas que adornarán el Abe Stage. Otros actos en el escenario principal incluyen Ultra Violet Fever y Ghost Cat de Sioux City. Algunos de los artistas nacionales son CTA o California Transit Authority, Valorie June y Trombone Shorty. El cabeza de cartel del viernes por la noche es AJR y el sábado por la noche John Fogerty.

Las decisiones finales sobre el tamaño de la multitud y los requisitos de máscaras se tomarán en el futuro.

Related Content
  • Noticias 06.08.21: El Departamento de Salud Pública de Iowa informa que no hay muertes adicionales debido a complicaciones de COVID-19El Departamento de…