A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 05.29.21

Noticias 05.28.21: Un jurado encontró a un trabajador agrícola culpable de asesinato en primer grado en el secuestro y asesinato de la estudiante de la Universidad de Iowa Mollie Tibbets en 2018.

Un jurado encontró a un trabajador agrícola culpable de asesinato en primer grado en el secuestro y asesinato de la estudiante de la Universidad de Iowa Mollie Tibbets en 2018.

Cristhian (Christian) Bahena (Buh-he-nuh) Rivera ahora será sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

El Departamento de Salud Pública de Iowa agregó tres muertes más debido a complicaciones de COVID-19. Hubo 99 casos nuevos.

Hace una semana, a los estudiantes de todo el estado de Iowa se les permitió asistir a clases sin máscara por primera vez este año escolar, después de que el gobernador de Iowa aprobó una ley que prohíbe los mandatos de máscara en las escuelas.

El jefe de Salud del Distrito de Siouxland le dice a Siouxland Public Media que cada vez que hay una acción que elimina una herramienta que podría apoyar la limitación de la propagación de una enfermedad a nivel local, la salud pública se preocupa.

Hoy, el Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City emitió su informe final de tendencias COVID-19 del año que muestra que no hay nuevos casos de COVID-19 y menos de cincuenta estudiantes en cuarentena.

Los viernes de Food Truck regresan al centro de Sioux City en una semana. La temporada se extenderá hasta agosto de 11 a.m. a 1:30 p.m. en Pearl Street Park.

Debido al clima más fresco este fin de semana festivo, se pospuso la apertura del Riverside Family Aquatic Center. La instalación abrirá durante el año próximo sábado 5 de junio. Las otras dos piscinas de la ciudad, Leif Erickson y Lewis, están programadas para comenzar sus temporadas el sábado 12 de junio. Las cinco plataformas de chapoteo de la ciudad todavía están programadas para abrir mañana.

Related Content
  • Noticias 05.27.21: El Unicameral de Nebraska concluyó una sesión que el gobernador, citando una serie de proyectos de ley de reducción de impuestos,…