A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 04.21.21

Noticias 04.21.21: La gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, firmó una orden ejecutiva que prohíbe los pasaportes de la vacuna COVID-19 en el estado.

La gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, firmó una orden ejecutiva que prohíbe los pasaportes de la vacuna COVID-19 en el estado.

Noem dice que desde el comienzo de la pandemia confió en los habitantes de Dakota del Sur para tomar la mejor decisión para ellos y sus seres queridos.

Durante una conferencia de prensa hoy, la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, alentó a las personas a vacunarse.

Ella dice que hasta ahora el 37% de los habitantes de Iowa de 18 años o más han recibido una vacuna.

Sin embargo, hay dudas sobre ciertos datos demográficos, especialmente los hombres jóvenes.

Un funcionario de la Guardia Nacional de Iowa dice que la mitad de los miembros de la guardia aún no han recibido una vacuna. También habló sobre su seria batalla contra la enfermedad.

El Departamento de Salud Pública de Iowa agregó siete muertes más debido a COVID-19 y más de 600 casos nuevos, incluidos 25 más en el condado de Woodbury.

La tasa de positividad en todo el estado durante los últimos 14 días es del 4.4%, un poco menos que el día anterior. En el condado de Woodbury, el nivel es del 5.8 por ciento, medio punto porcentual menos.

Related Content
  • Noticias 04.20.21: El Departamento de Salud Pública de Iowa agregó cinco muertes más debido a complicaciones de COVID-19, con casi 550 casos nuevos y 16…