A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 04.20.21

Noticias 04.20.21: El Distrito de Salud de Siouxland anunció planes para la próxima clínica de vacunación a gran escala el 27 de abril en el Centro de Exposición de Siouxland.

El Distrito de Salud de Siouxland anunció planes para la próxima clínica de vacunación a gran escala el 27 de abril en el Centro de Exposición de Siouxland. El horario de la clínica está dirigido a personas que necesitan citas fuera del horario comercial habitual. 

Las personas pueden programar en línea a través de Distrito de Salud de Siouxland o llamando al (712) 234-3922.

Dakota del Sur es uno de los principales estados de la nación en cuanto al porcentaje de personas que han recibido al menos una dosis de la vacuna. Ahora los funcionarios de salud están enfocando su atención en aquellos que dudan en recibir las vacunas. Una encuesta realizada con residentes en el centro de Dakota del Sur muestra que alrededor del 30% tenía reservas sobre vacunarse.

Una compañía de seguros de la ciudad de Cedar Rapids pagará $ 8 millones a un automovilista negro que quedó paralizado después de que un policía blanco le disparara durante una parada de tráfico en 2016.

El pago resolverá una demanda de larga duración presentada por Jerime (Jeremy) Mitchell por un tiroteo que había expuesto las tensiones entre los residentes negros y las autoridades en la segunda ciudad más grande de Iowa.

Jones fue despedido el verano pasado después de que una investigación interna descubrió que violó las políticas del departamento.

Esta semana, la Cámara de West Des Moines llevará a cabo la primera Cumbre Empresarial de Negros y Marrones.

El evento destacará las pequeñas empresas propiedad de minorías en el estado y ofrecerá oportunidades de establecer contactos para que esas empresas sigan creciendo.

Los organizadores esperan hacer de este un evento anual.

Y uno de los locales de música más grandes de Sioux City anunció planes para reanudar el entretenimiento en vivo.

Anthem en el Hard Rock Hotel y Casino programó tres espectáculos para junio y uno en julio.

Se implementarán medidas de seguridad COVID-19 y se alentará a los asistentes a usar máscaras. No serán obligatorios.

Related Content
  • Noticias 04.16.21: El Departamento de Salud Pública de Iowa informa 13 muertes adicionales por COVID-19 y 468 casos confirmados adicionales.El…