A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 04.12.21: El Departamento de Salud Pública de Iowa no informó nuevas muertes debido a compl

Noticias 04.12.21: El Departamento de Salud Pública de Iowa no informó nuevas muertes debido a complicaciones de COVID-19.

El Departamento de Salud Pública de Iowa no informó nuevas muertes debido a complicaciones de COVID-19. Hubo 146 casos nuevos, incluidos cuatro casos nuevos en el condado de Woodbury en un período de 24 horas.

Una persona "asociada" con el Senado de Iowa dio positivo por el coronavirus.

Esta es la novena prueba positiva que se informa públicamente desde que comenzó la sesión legislativa en enero.

No se requieren máscaras en Iowa Statehouse.

Los miembros de la Casa de Trabajadores Católicos de la ciudad de Iowa dicen que están decepcionados con la gobernadora Kim Reynolds por rechazar una solicitud federal para aceptar migrantes en Iowa.

La semana pasada, dijo la gobernadora, que Iowa no tenía las instalaciones para albergar a los niños migrantes.

La televisión KCCI en Des Moines informa que un funcionario de Catholic Worker dice que el estado tiene espacio para que salven a los niños migrantes de daños y los reúnan con sus familias.

Ayer, se llevó a cabo un servicio conmemorativo para la activista comunitaria y líder de la comunidad vietnamita local Hong Cuc Nguyen (Hong Cook Win).

Decenas de personas se reunieron en la Casa Comunitaria Mary J. Treglia para recordar a Nguyen, quien murió por complicaciones del COVID-19 en mayo del año pasado.

Nguyen sirvió como modelo a seguir y fuerza positiva para cientos de personas en la comunidad asiática de Sioux City con su trabajo ayudando a los inmigrantes.

El memorial tuvo lugar en lo que habría sido el cumpleaños número 88 de Nguyen.

Ramadán comenzó esta noche. El mes sagrado en el calendario islámico se honra con el ayuno, la reflexión y la comunidad.

Hoy, un grupo de estudiantes de secundaria musulmanes de la Escuela Comunitaria de South Sioux City se reunió con maestros para educarlos sobre el Ramadán. Sugieren que los profesores den flexibilidad a los estudiantes musulmanes durante el mes de Ramadán.

Related Content
  • Noticias 04.09.21: Los legisladores de Nebraska adelantaron un nuevo presupuesto estatal de $9.7 mil millones.Los legisladores de Nebraska adelantaron un…