A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias: 03.30.2021

Noticias 03.30.21: Los residentes del condado de Woodbury de 16 años o más ahora pueden inscribirse para la vacuna contra el coronavirus.

Los residentes del condado de Woodbury de 16 años o más ahora pueden inscribirse para la vacuna contra el coronavirus. Los residentes ahora pueden inscribirse en las próximas clínicas públicas de vacunación COVID-19 que se llevarán a cabo el martes 6 de abril y el jueves 8 de abril en el Siouxland Expo Center. Puede registrarse en línea en el sitio web del Departamento de Salud del Distrito de Siouxland en siouxlanddistricthealth.org

El Distrito de Salud de Siouxland y Colegio Morningside harán a cabo una clínica de vacunación COVID-19 para estudiantes y empleados mañana en el Centro de estudiantes Yockey. Los participantes de la mañana que se inscriban para las citas entre las 8:30 a. m. y las 10:15 a. m. Recibirán la vacuna de dosis única de Johnson & Johnson. La vacuna será administrada por estudiantes en la clase de Salud Comunitaria de Morningside.

Con vigencia inmediata, los residentes de Iowa con barreras para programar una cita para vacunas podrán acceder a un navegador de vacunas por teléfono. Las personas que no tienen acceso a Internet tienen 65 años o más, o 64 años o menos con una condición de salud subyacente ahora pueden llamar al 211 o al (800) 244-7431 y un navegador de vacunas les ayudará a programar una cita para vacunas. Hay servicios de traducción disponibles.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton y el Departamento de Policía de ISU dieron a conocer los nombres de dos miembros del Club de tripulación del Iowa State que murieron después de que su bote volcó en Little Wall Lake el domingo.

Yaakov Ben-David, de veinte años, era un estudiante de segundo año en contabilidad de Washington, D.C. Derek Nanni, de diecinueve años, era un estudiante de primer año de química de Normal, Illinois.

La Legislatura de Nebraska tendrá la oportunidad de debatir un proyecto de ley que legaliza el cannabis medicinal después de que el Comité Judicial envió la propuesta al piso el martes.

El comité votó 5-2 para enviar una versión enmendada del proyecto de ley al Senado en pleno. El proyecto de ley permitiría el cultivo, procesamiento y uso de cannabis medicinal, y establecería límites sobre cuánto puede poseer una persona y dónde se pueden usar los productos de cannabis. También establece un marco regulatorio y una lista de tarifas y crea una junta de supervisión y un departamento de cumplimiento.

Seaboard Triumph Foods ofreciendo las noticias en Sioux City Iowa, que se enorgullecen en apoyar a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com  

Related Content