A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 03.29.21: Los residentes del condado de Woodbury pueden comenzar a inscribirse en las próxi

Noticias 03.29.21: Los residentes del condado de Woodbury pueden comenzar a inscribirse en las próximas clínicas públicas de vacunación COVID-19 mañana a las 3:00 p.m.

Los residentes del condado de Woodbury pueden comenzar a inscribirse en las próximas clínicas públicas de vacunación COVID-19 mañana a las 3:00 p.m. Esas clínicas están programadas para el martes 6 de abril y el jueves 8 de abril en el Centro de Exposición de  Siouxland. Las citas estarán abiertas para todos los residentes de 16 años o más que necesiten su primera dosis de vacuna. Las clínicas utilizarán la vacuna Pfizer. Puede registrarse en línea en el sitio web del Departamento de Salud del Distrito de Siouxland en siouxlanddistricthealth.org a partir de las 3:00 p.m. mañana en la tarde.

Las autoridades recuperaron el cuerpo de un estudiante de la Universidad Estatal de Iowa que había desaparecido después de que un bote de remo del club de la tripulación de la escuela volcó durante la práctica en un lago. El accidente también mató a otro miembro de la tripulación estudiantil.

Los estudiantes estaban practicando ayer por la mañana en Little Wall Lake en el condado de Hamilton cuando el barco de remo se hundió. Tres fueron rescatados y un equipo de buceo recuperó el cuerpo de un estudiante más tarde ese mismo día. Los nombres de los estudiantes no se han revelado.

Los residentes de Iowa en los códigos de área 515 y 319 pronto tendrán que acostumbrarse a marcar los 10 dígitos de un número de teléfono al hacer llamadas. La Comisión Federal de Comunicaciones requiere que las personas que llamen de Iowa comiencen a marcar tanto el código de área como el número de teléfono cuando hagan una llamada a partir del 24 de octubre. El motivo del cambio es que los funcionarios se están preparando para agregar un nuevo número de tres dígitos, 988, como la Línea directa nacional para la prevención del suicidio.

Seaboard Triumph Foods ofreciendo las noticias en Sioux City Iowa, que se enorgullecen en apoyar a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com

Related Content