A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 03.23.21: Tyson Foods ofrecerá la vacuna COVID-19 a los trabajadores en su planta de carne

Noticias 03.23.21: Tyson Foods ofrecerá la vacuna COVID-19 a los trabajadores en su planta de carne en Dakota City, Nebraska el viernes.

Tyson Foods ofrecerá la vacuna COVID-19 a los trabajadores en su planta de carne en Dakota City, Nebraska el viernes. En un comunicado, la compañía dice que es un esfuerzo para garantizar que los trabajadores tengan un "acceso conveniente" a la vacuna.

La planta de procesamiento de carne de res emplea a más de 4.000 personas y es una de las plantas de carne de res más grandes del país. Aproximadamente la mitad de los trabajadores son de Iowa.

A principios de este mes, Tyson ofreció la vacuna a miles de trabajadores en sus instalaciones de Iowa, incluida Storm Lake.

El Departamento de Salud Pública de Iowa no informa nuevas muertes debido a complicaciones de COVID-19. Después de una semana de que las instalaciones a largo plazo están libres del virus, hay un brote en el centro de Iowa.

Hay casi 500 casos nuevos en 24 horas, con 29 en el condado de Woodbury.

La gente podía comprar armas de fuego y portar una pistola oculta sin obtener primero un permiso estatal en el estado bajo un proyecto de ley que el Senado de Iowa aprobó y envió a la gobernadora Kim Reynolds.

El proyecto de ley fue aprobado el lunes con solo apoyo republicano.

La semana pasada despejó la Cámara con el respaldo de un solo demócrata.

El proyecto de ley eliminaría los requisitos de permisos estatales actuales y las verificaciones de antecedentes que garantizan que la persona que obtiene o porta un arma no sea descalificada de la propiedad debido a delitos o abusos pasados. Ahora le corresponde a la gobernadora Kim Reynolds que su firma se convierta en ley.

Seaboard Triumph Foods le ofrece las noticias en Sioux City Iowa, que se enorgullecen de apoyar a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content