A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

MercyOne Siouxland Medical Center dice que suspenderá los servicios de obstetricia

MercyOne Siouxland Medical Center dice que suspenderá los servicios de obstetricia a partir del 1 de septiembre. 

El hospital de Sioux City dijo que la decisión se tomó después de un exhaustivo proceso de revisión y examen, y que permitirá a MercyOne realizar inversiones continuas para expander otros servicios y programas de atención médica que actualmente no se ofrecen en la región. 

Iowa alcanzó un nuevo máximo hoy para nuevos casos de coronavirus en un período de 24 horas. Se han confirmado 830 nuevos casos desde ayer por la mañana. con un total de 36, 886 casos. 

Hubo 18 muertes nuevas por el virus, lo cual es el mayor total de un día desde el 2 de junio. 

En el condado de Woodbury, ha habido una muerte nueva debido a COVID-19. El número de muertes por coronavirus del condado es 46. 

Fue el segundo día consecutivo que el Condado de Woodbury registró una muerte relacionada con COVID-19. Hubo 14 nuevos casos del virus reportados hoy en el condado de Woodbury. Dakota del Sur reportó 80 casos más reportados hoy y dos muertes más. 

En Nebraska, hay 262 casos nuevos de COVID 19 y cinco nuevas muertes. El número de continuas y nuevas solicitudes de desempleo aumentó en la última semana. 

Iowa Workforce Development dice que los reclamos por desempleo por primera vez llegaron a 11.125 en la última semana. Eso es un aumento de 1,195 y eso es después de que el Departamento de Trabajo de los EE. UU. Ajustara el número reportado previamente a la semana anterior en 741. 

El número de reclamos continuos aumentó en 2.820, después de que el Departamento de Trabajo ajustó los reclamos de la semana anterior en 926. 

La tribu Winnebago de Nebraska eligió a dos nuevos miembros tribales en una elección especial el miércoles. Cinco candidatos estaban en la boleta electoral. Lorelei Hope Decora y Brian Chamberlain ganaron con aproximadamente el 26% de los votos cada uno. La elección especial se celebró después de la eliminación de dos miembros tribales. 

El presidente tribal, Coly Brown, dijo en una carta a los miembros tribales publicada en Facebook que fueron retirados porque no cumplieron con las pruebas obligatorias de drogas y alcohol. 

La oficina del Sheriff del condado de Woodbury dice que el niño de 12 años involucrado en un accidente de natación en Little Sioux Park falleció. Cuando los equipos de rescate llegaron a la escena el martes por la tarde, se realizó comprecion respiratoria al niño. Fue llevado a MercyOne donde murió más tarde. Este es el tercer ahogamiento en el noroeste de Iowa este verano. El nombre del niño no ha sido revelado.

 

Related Content