A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Más que nunca más habitantes de Iowa han sido hospitalizados debido a las complicaciones del COVID-1

Más que nunca más habitantes de Iowa han sido hospitalizados debido a las complicaciones del COVID-19. El número actual, según el sitio web estatal sobre el coronavirus, es de 596, incluidos 75 en las dos instalaciones de Sioux City. La tasa de hospitalizaciones en todo el estado es más del 30% más alta que el pico durante la primavera.

Veintidós han muerto a causa del virus en las últimas 24 horas, y más de 1.800 dieron positivo.

La candidata demócrata al Senado de los Estados Unidos, Theresa Greenfield, detuvo los eventos de la campaña hoy después de que un miembro del personal estuvo expuesto a la enfermedad.                                       Se esperaba que Greenfield hiciera varias paradas en Siouxland.

Un portavoz dice que Theresa se somete a pruebas con regularidad y se vuelve a hacer la prueba para estar segura. Está ansiosa por volver a su gira. Greenfield está desafiando al actual senador estadounidense Joni Ernst de Iowa.

Los funcionarios electorales en Iowa están preocupados por el creciente número de casos de coronavirus en el estado y dicen que cualquier enfermedad o ausencia entre trabajadores y voluntarios clave podría obstaculizar sus servicios durante el día de las elecciones.

La renovación del primer auditorio de Sioux City por el Treato LAMB recibió un gran impulso. Actualmente se está trabajando en el edificio ubicado en 625 Douglas.

El Bluestem Fund está proporcionando $ 500,000 para el proyecto que será el futuro hogar del Teatro LAMB de 2022.

Related Content