A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

Más muertes por C-19, Encuesta presidencial, Lo último de la Corte Suprema, Actualización de Morning

 Dos personas más han muerto de COVID-19 en el condado de Woodbury con un total de 63.

En todo el estado, otros 19 habitantes de Iowa han muerto, según el Departamento de Salud Pública de Iowa.

Hubo 30 casos más en el condado de Woodbury y más de 500 en todo el estado en un período de 24 horas. Mientras tanto, el condado de Dakota informa cinco casos nuevos. Ha habido 43 muertes en el condado de Dakota.

Morningside College vio un aumento la semana pasada. Están registrando 46 casos nuevos con estudiantes y dos con el personal. Doscientos doce se encuentran en aislamiento o en cuarentena, dentro y fuera del campus. Eso es un aumento de más del 50% con respecto a la semana pasada. La universidad proporciona una actualización de su Tablero COVID-19 todos los martes,

Los dos candidatos presidenciales están prácticamente empatados mientras nos dirigimos a las elecciones de noviembre.

La encuesta más reciente de Des Moines de Registro / Mediacom Iowa muestra al presidente Donald Trump y Joe Biden con un 47% de apoyo cada uno.

Los candidatos han intensificado sus estrategias de campaña la semana pasada. El presidente Trump ganó Iowa en 2016.

Otra encuesta publicada por el mismo durante el fin de semana mostró que Theresa Greenfield lideraba al senador Joni Ernst por tres puntos porcentuales. 

Una universidad de Sioux City se mudará a un modelo híbrido mañana (miércoles) a medida que el número de casos de coronavirus entre los estudiantes continúa aumentando.

Morningside College tuvo 46 casos nuevos de coronavirus entre estudiantes hasta la semana pasada. Casi 70 estudiantes están aislados y cerca de 150 están en cuarentena. El presidente de Morningside dijo en un correo electrónico a los estudiantes que todas las clases presenciales se impartirán con solo la mitad de los asientos en un aula ocupados a la vez.  Morningside dice que permanecerá en aprendizaje híbrido hasta nuevo aviso.

La universidad tiene casi 1200 estudiantes universitarios. A principios de este mes, Morningside comenzó a alojar un sitio de Test Iowa.

 

Related Content