A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Más clima invernal se moverá a través de partes de Siouxland esta noche hasta mañana.

Noticias 02.03.21: Más clima invernal se moverá a través de partes de Siouxland esta noche hasta mañana.

Más clima invernal se moverá a través de partes de Siouxland esta noche hasta mañana. La Oficina del Servicio Meteorológico Nacional dice que este sistema de rápido movimiento podría traer un par de pulgadas de nieve al área con fuertes vientos de hasta 45 millas por hora.

Un aviso de clima invernal estará vigente durante la noche hasta mañana al mediodía en una gran parte de Siouxland, incluidos los condados de Woodbury, Dakota y Union.

Una pequeña sección del este de Siouxland estará bajo advertencia de tormenta de nieve. Después de que este sistema de tormentas se mueva, espere el aire más frío en lo que va del año, con temperaturas bajo cero este fin de semana.

El estado de Iowa registró 56 muertes relacionadas con COVID-19 y más de 2,000 casos nuevos en un período de 24 horas. Este número podría incluir resultados retroactivos.

El número de muertos en Iowa se acerca a los 5.000 con un total actual de 4.975, incluido uno más en el condado de Woodbury, con 198 en total.

La tasa de positividad de la prueba de 14 días a nivel local aumentó ligeramente a un nivel actual de 7.8% y dos docenas de casos más.

El Departamento de Salud Pública de Iowa anunció una asociación con Walgreens en el condado de Woodbury para suministrar vacunas no utilizadas originalmente asignadas a instalaciones de atención a largo plazo. En todo el estado habrá un total de 32,000 dosis para residentes de Iowa de 65 años o más.

Se insta a las personas calificadas a registrarse en línea con Walgreens.

Dos clínicas de vacunación locales previstas para la próxima semana en el condado de Woodbury se llenaron rápidamente.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content