Los proyectos de ley que ampliarían las escuelas autónomas en Iowa y crearían becas que podrían gast

Mar 2, 2021

Noticias 03.02.21: Los proyectos de ley que ampliarían las escuelas autónomas en Iowa y crearían becas que podrían gastarse en la matrícula de escuelas privadas.

Los proyectos de ley que ampliarían las escuelas autónomas en Iowa y crearían becas que podrían gastarse en la matrícula de escuelas privadas están avanzando como propuestas separadas en la Casa de Iowa.

Los proyectos de ley de elección de escuela cubren dos prioridades legislativas para la gobernadora Kim Reynolds que ya fueron aprobadas en el Senado como parte de un paquete.

Los opositores dicen que las escuelas chárter y las becas tipo vales desviarían el dinero de las escuelas públicas, lo que les dificultaría enseñar a los estudiantes desfavorecidos.

Los proyectos de ley ahora van al Comité de Educación de la Cámara. Cada uno de ellos debe pasar allí antes del final de la semana para seguir siendo elegible para el debate como propuestas independientes.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informa que 27 habitantes más de Iowa han muerto por complicaciones de COVID-19 con más de 450 nuevos resultados positivos en las pruebas y 18 más en el condado de Woodbury. El número de muertos en Iowa es poco menos de 5,500.

En todo el estado hay casi 210 hospitalizados, incluidos 15 en las dos instalaciones médicas de Sioux City. Ese número se ha mantenido estable en la adolescencia media durante varios días.

Los trabajadores de las empacadoras de carne de todo el país han comenzado a recibir vacunas contra el coronavirus y miles más tendrán la oportunidad de vacunarse esta semana. Los funcionarios del sindicato United Food and Commercial Workers dicen que el interés en la vacuna es alto entre los trabajadores después de que la industria se afectó gravemente con el virus. Las principales empresas empacadoras de carne, incluidas Tyson Foods y Smithfield, dicen que los trabajadores de Iowa y Nebraska comenzarán a vacunarse esta semana.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.