A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Los planes de distribución de vacunas serán discutidos el lunes por la tarde por funcionarios de sal

Noticias 12.10.20 Los planes de distribución de vacunas serán discutidos el lunes por la tarde por funcionarios de salud pública de Siouxland.

Los planes de distribución de vacunas serán discutidos el lunes por la tarde por funcionarios de salud pública de Siouxland. El Departamento de Salud del Distrito de Siouxland y el Departamento de Salud del Condado de Dakota celebrarán una conferencia de prensa el lunes por la tarde en el Instituto de Seguridad en Western Iowa Tech, para brindar información relacionada con los planes de vacunación COVID19. Esa conferencia de prensa está programada para la 1:30 p.m. Lunes.
El Distrito de Salud de Siouxland dice que se han agregado 88 casos al recuento total de casos en las últimas 24 horas. El condado de Woodbury todavía está experimentando una propagación comunitaria significativa del COVID-19 y hay 66 hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus en Siouxland.
El coronavirus continúa aumentando en Iowa. Más de 1 de cada mil habitantes de Iowa han muerto de COVID-19, según un análisis de Registro de Des Moines de datos del Departamento de Salud Pública de Iowa.
Más del 90% de las personas que murieron tenían 60 años o más.
El departamento de salud reporta hoy otras 77 muertes por COVID-19 y 2.057 casos confirmados adicionales. El estado ha tenido un total de más de 274,000 mil casos positivos de COVID-19 y más de 3,000 muertes.
Algunas de las muertes son anteriores a la pandemia, ya que las cifras del estado experimentan cambios de metodología. Además, las muertes por COVID-19 pueden tardar hasta una semana en informarse en el sitio web estatal Coronavirus.Iowa.gov.
Hay 833 habitantes de Iowa hospitalizados con COVID-19. Para las tres cuartas partes de esos pacientes, COVID-19 es el diagnóstico principal.
Nebraska puede relajar sus restricciones de coronavirus tan pronto como mañana, después de una reciente disminución de pacientes hospitalizados. El número de pacientes con coronavirus en los hospitales de Nebraska parece haberse estabilizado por ahora, aunque el número sigue siendo elevado.
Los funcionarios estatales dicen que 779 personas fueron hospitalizadas con el virus hasta anoche, un número que se ha mantenido relativamente sin cambios en los últimos días.
Pero los funcionarios estatales enfatizaron que los residentes deben evitar las áreas abarrotadas y los espacios confinados para evitar que el virus se propague.
MercyOne Siouxland Medical Center dice hoy que aumentará el salario mínimo para sus trabajadores a $ 15 la hora. Unity Point hizo el mismo anuncio a principios de esta semana.
El cambio tendrá lugar a partir del 20 de diciembre, según un comunicado de prensa de MercyOne. Los trabajadores con más probabilidades de ver un aumento de sus salarios son aquellos que trabajan en servicios ambientales, cuidado nutricional y otros servicios de apoyo.

Related Content