A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Los funcionarios de Nebraska están atentos a las variantes del coronavirus al secuenciar todo el gen

Noticias 02.22.21: Los funcionarios de Nebraska están atentos a las variantes del coronavirus al secuenciar todo el genoma de muestras de prueba recientes.

Los funcionarios de Nebraska están atentos a las variantes del coronavirus al secuenciar todo el genoma de muestras de prueba recientes. Hasta ahora, el laboratorio no ha identificado ninguna de las principales variantes del virus identificadas por primera vez en el Reino Unido y en Sudáfrica. Pero los investigadores han encontrado otras dos mutaciones que pueden afectar la capacidad del virus para causar infecciones y síntomas graves.

Los médicos de Iowa dicen que hay un aumento alarmante en los intentos de suicidio de adolescentes, y la pandemia de COVID-19 es en gran parte la culpa. Creen que los adolescentes a menudo se sienten solos y están perdiendo el apoyo que necesitan.

A fines de enero, el Centro de Control de Envenenamientos de Iowa, con sede en Sioux City, notó un aumento importante de niñas de 11 a 14 años que intentaban lastimarse a sí mismas por ingerir medicamentos.

El número de casos de COVID-19 y los resultados positivos de las pruebas continúan cayendo en el condado de Woodbury. El Distrito de Salud de Siouxland agregó seis casos nuevos el lunes. La tasa de positividad de la prueba de 14 días se redujo en un punto porcentual desde el viernes con un nivel actual del 5%. Los dos hospitales de Sioux City están tratando a un total de 15 pacientes. La tasa se ha mantenido estable durante los últimos días, incluido el número de muertes a 210.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que ayer cayeron seis pulgadas de nieve en Sioux City.

Los meteorólogos informan que muchas áreas recibieron mucha más nieve de lo esperado debido a una banda de nieve extremadamente intensa que se formó en el centro y este de Siouxland.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content