A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Las escuelas tendrán que ofrecer clases presenciales a tiempo completo bajo un proyecto de ley firma

Noticias 01.29.21: Las escuelas tendrán que ofrecer clases presenciales a tiempo completo bajo un proyecto de ley firmado esta mañana por la gobernadora Kim Reynolds.

Las escuelas tendrán que ofrecer clases presenciales a tiempo completo bajo un proyecto de ley firmado esta mañana por la gobernadora Kim Reynolds.

La ley otorga a los distritos escolares hasta el 15 de febrero para realizar la transición a todas las clases presenciales.

El Distrito Escolar Comunitario de Sioux City anunció que el Departamento de Educación Pública de Iowa aprobó la educación virtual permanente para los estudiantes. El programa que comienza este otoño está disponible para cualquier estudiante en el estado de Iowa.

El gobernador de Nebraska, Pete Ricketts, planea trasladar a Nebraska a una nueva fase de medidas de salud debido a la disminución de las hospitalizaciones por COVID-19. Esto significa que se eliminarán todas las restricciones para las empresas.

Los habitantes de Nebraska que quieran inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus y recibir una notificación cuando sea su turno ahora pueden inscribirse en línea. El estado lanzó su nuevo sitio web de registro, vaccinate.ne.gov.

El Distrito de Salud de Siouxland está trabajando para establecer una clínica de vacunación en el Centro de Eventos Tyson cuando la vacuna esté disponible durante la próxima fase que incluye a personas de 65 años o más.

Mientras tanto, las últimas cifras del Departamento de Salud Pública de Iowa muestran que 45 habitantes de Iowa más han muerto por COVID-19 con más de 900 nuevos casos reportados.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content