A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Iowa registró otras 35 muertes por coronavirus, continuando con los altos niveles relacionados con l

Noticias 12.07.20

Iowa registró otras 35 muertes por coronavirus, continuando con los altos niveles relacionados con la pandemia.

Iowa registró otras 35 muertes por coronavirus, continuando con los altos niveles relacionados con la pandemia.
El recuento total de muertes del estado de más de 2,700 es el 28 ° más alto del país y el 20 ° más alto per cápita.
Los funcionarios estatales de salud informaron el lunes 912 casos nuevos en las últimas 24 horas.
El principal epidemiólogo del Hospital y Clínicas de la Universidad de Iowa dice que los casos han disminuido en Iowa porque las escuelas cerraron por Acción de Gracias y muchas han pasado al aprendizaje en línea únicamente. En Twitter, dice que a medida que las escuelas abran y con las reuniones festivas, podríamos ver aumentos durante el próximo mes.
El Distrito de Salud de Siouxland registró 55 casos adicionales de COVID-19 en el condado de Woodbury con un total de más de 11,000 casos y 141 muertes. Hay 81 hospitalizaciones, que es menos que el máximo de la semana pasada de 108. La tasa de positividad de la prueba de 14 días es de casi el 19%. Cualquier valor superior al 15% muestra altos niveles de propagación comunitaria.
La cantidad de personas hospitalizadas con el coronavirus en Nebraska aumentó el domingo por primera vez desde fines del mes pasado.
Durante una conferencia de prensa esta mañana, el gobernador de Nebraska, Pete Ricketts, dijo que este no es el momento de bajar la guardia cuando se trata de COVID-19.
De nuevo hizo hincapié en que la gente evita las tres C: contacto cercano, espacios reducidos y lugares concurridos.
Mientras tanto, los hospitales más grandes de Dakota del Sur están a la altura o por encima de su capacidad para atender a pacientes con COVID-19 en estado crítico. El Argus Leader informa que algunos de los pacientes más enfermos de la parte occidental del estado están siendo trasladados fuera del estado para recibir atención.

Related Content