A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Hoy, el Departamento de Salud Pública de Iowa informó una muerte más en todo el estado, con 5,472 mu

Noticias 03.01.21:  Hoy, el Departamento de Salud Pública de Iowa informó una muerte más en todo el estado, con 5,472 muertes desde el inicio de la pandemia COVID-19.

Hoy, el Departamento de Salud Pública de Iowa informó una muerte más en todo el estado, con 5,472 muertes desde el inicio de la pandemia COVID-19. Hubo 200 pruebas positivas más, incluidas tres más en el condado de Woodbury.

El Distrito de Salud de Siouxland anunció planes para otra clínica de vacunación COVID-19 para el próximo lunes 8 de marzo en el Centro de Eventos de Tyson. Las citas abren mañana (martes) por la tarde a las 3 p.m. en línea y por teléfono al (712) 234-3922. Esta clínica incluye a personas mayores de 65 años, pero se ha ampliado para incluir a los trabajadores de las empacadoras de carne.

Mientras tanto, Tyson Foods anunció que las vacunas estarán disponibles a finales de esta semana para todos los trabajadores del procesamiento de carne, incluido Storm Lake y para los residentes de Iowa que trabajan en la planta de Tyson en Dakota City.

Una nueva encuesta mensual muestra una mejora económica continua en los tres estados de Siouxland. Pero los líderes empresariales expresaron su preocupación por el aumento de la inflación y los cuellos de botella en la cadena de suministro que provocan retrasos. Las condiciones comerciales de Creighton University Mid-America para febrero llegaron a un fuerte 69.6 desde el 67.3 de enero. Cualquier puntaje por encima de 50 en los índices de la encuesta sugiere crecimiento, mientras que un puntaje por debajo de 50 sugiere recesión.

SkyWest Airlines ha obtenido un contrato de tres años con el Departamento de Transporte de EE. UU. Para proporcionar vuelos directos desde el aeropuerto Sioux Gateway a Chicago a partir del primero de abril. SkyWest, un servicio regional de United Airlines, superó a American Airlines. American actualmente brinda el servicio a través del programa Essential Air Service. El programa fue creado para proporcionar servicio aéreo a comunidades más pequeñas. Skywest actualmente opera un servicio diario a Denver.

El Distrito de Salud de Siouxland anunció planes para la próxima clínica pública de vacunación COVID-19. Tendrá lugar el martes 2 de marzo en el Tyson Events Center y está abierto a los residentes del condado de Woodbury que tengan 65 años o más. Se necesitan citas y se abrirá este jueves a las 3 p.m. Las personas pueden registrarse en línea. Para las personas que no tienen acceso a Internet, hay una línea telefónica disponible llamando al (712) 234-3922. Las autoridades dicen que se espera que las citas se llenen rápidamente debido a la menor cantidad de vacuna disponible. Además, algunos se están asignando a proveedores médicos locales para sus pacientes de mayor riesgo.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content