A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Hoy, el Departamento de Salud Pública de Iowa está lanzando Vaccinate.Iowa.gov, un nuevo sitio web q

Noticias 02.26.2: Hoy, el Departamento de Salud Pública de Iowa está lanzando Vaccinate.Iowa.gov, un nuevo sitio web que brinda información sobre las poblaciones prioritarias de vacunas y la elegibilidad.

Hoy, el Departamento de Salud Pública de Iowa está lanzando Vaccinate.Iowa.gov, un nuevo sitio web que brinda información sobre las poblaciones prioritarias de vacunas y la elegibilidad, recursos disponibles para residentes de Iowa de 65 años o más. Los usuarios pueden ingresar su código postal para encontrar proveedores de vacunas cerca de ellos. Una vez que se selecciona un proveedor, la programación de citas se realizará a través del sitio web o la plataforma de programación del proveedor.

La gobernadora Kim Reynolds dice que Iowa comenzará a vacunar a los trabajadores esenciales y a las personas con discapacidades a principios de marzo.

Las asociaciones de aplicación de la ley de Dakota del Sur están pidiendo la dimisión del fiscal general Jason Ravnsborg.

La gobernadora Kristi Noem hizo el mismo anuncio el martes.

Ravnsborg enfrenta tres cargos por delitos menores en relación con el accidente que mató a Joe Boever en el condado de Hyde. Las autoridades dicen que Ravnsborg estaba distraído cuando golpeó y mató a Boever, que caminaba por el arcén de la carretera al oeste de Highmore. Ravnsborg inicialmente dijo que pensó que había golpeado a un ciervo.

La oficina de la gobernadora Kristi Noem dice que no usará el avión estatal mientras viaja a Orlando este fin de semana para la Conferencia de Acción Política Conservadora y una recaudación de fondos para su reelección en Mar-a-Lago durante la próxima semana.

El miércoles, un senador estatal demócrata solicitó formalmente una investigación sobre si Noem ha utilizado aviones estatales para "uso personal, campañas políticas fuera del estado y asistencia a eventos políticos partidistas".

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content