A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El Servicio Meteorológico Nacional dice que una tormenta de invierno "impactante" se está moviendo h

Noticias 12.28.20: El Servicio Meteorológico Nacional dice que una tormenta de invierno "impactante" se está moviendo hacia la región el día martes y martes por la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que una tormenta de invierno "impactante" se está moviendo hacia la región el día martes y martes por la noche. Se esperan nevadas de moderadas a fuertes con 3 a 7 pulgadas para Siouxland.

Debido a la tormenta invernal que se avecina, se han emitido emergencias por nieve en varias comunidades de Siouxland, incluidas Sioux City, South Sioux, Dakota City, North Sioux, Hinton y Norfolk, Nebraska.

El Sioux City Journal informa que el domingo registró el total más bajo de un día de nuevas infecciones por COVID-19 en más de dos meses y medio con 17 casos nuevos. Hoy en día, hay 19 más, con un total de más de 12.000 desde el inicio de la pandemia 163 muertes.

Las hospitalizaciones se han mantenido estables en 55 pacientes en las dos instalaciones médicas de Sioux City. Eso es casi la mitad del récord establecido el 1 de diciembre.

La tasa de positividad de la prueba de 14 días para el condado de Woodbury está cayendo muy levemente al 13.5%. Hace una semana, la tasa era del 15%. Actualmente, hay media docena de condados en el noroeste de Iowa por encima del umbral del 15%. El condado de Buena Vista ocupa el primer lugar en el noroeste de Iowa y el sexto en el estado con un 20.5%.

Uno de los gerentes de Tyson Foods despedidos por apostar sobre cuántos trabajadores contratarían COVID-19 en su planta de carne de cerdo de Iowa dice que el grupo de oficinas fue espontáneo y tenía la intención de levantar la moral.

El ex gerente nocturno de la planta en Waterloo, Iowa, dijo que estaba hablando en un intento de demostrar que los siete supervisores despedidos "no son las personas malvadas" que Tyson ha retratado. Tyson anunció el despido de los gerentes de Waterloo el 16 de diciembre, semanas después de que surgiera la acusación de apuestas en demandas por homicidio culposo presentadas por las familias de cuatro trabajadores que murieron de COVID-19.

Related Content