A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El número de personas en Iowa que murieron por complicaciones del nuevo coronavirus alcanzó el marte

Noticias 02.23.21: El número de personas en Iowa que murieron por complicaciones del nuevo coronavirus alcanzó el martes a 5,400.

El número de personas en Iowa que murieron por complicaciones del nuevo coronavirus alcanzó el martes a 5,400. El Departamento de Salud Pública de Iowa agregó 26 muertes más en las últimas 24 horas, incluida una más en el condado de Woodbury, con 211 en total.

El estado agregó más de 600 casos nuevos con 18 más en el condado de Woodbury.

La gobernadora Kim Reynolds ordenó que todas las banderas en Iowa se reduzcan a media asta inmediatamente hasta el atardecer del viernes. Esta medida va en conjunto con la proclamación del presidente Joe Biden en honor a las 500.000 personas que han muerto de coronavirus en los Estados Unidos.

(Las banderas estarán a media asta en el edificio del Capitolio del estado y en todos los edificios públicos, terrenos e instalaciones en todo el estado. Se anima a otros a enarbolar la bandera a media asta durante el mismo período de tiempo como señal de respeto).

La cantidad de casos nuevos continúa disminuyendo en Nebraska y la cantidad de personas hospitalizadas con COVID-19 en el estado permanece en su nivel más bajo desde que comenzó el otoño.

Nebraska informó más de 1.700 casos nuevos la semana pasada, frente a los 3.606 de la semana anterior. Ha habido 2,050 muertes en todo el estado con 67 en el condado de Dakota.

El Departamento de Policía de Sioux City publicó estadísticas preliminares sobre delitos que muestran un aumento general del 26% en delitos violentos con respecto al año anterior. Los delitos contra la propiedad se redujeron al 15%. El jefe de policía dice que si bien la pandemia de COVID-19 probablemente afectó las cifras de delitos locales, no puede dar detalles sobre por qué los delitos violentos están aumentando. En 2020 hubo seis asesinatos u homicidios con armas de fuego involucradas en muchos de los crímenes más violentos de la ciudad.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content