A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El número de muertes en el noroeste de Iowa atribuidas al COVID-19 aumentó en 13 ayer, anunciaron fu

Noticias 12.30.20: El número de muertes en el noroeste de Iowa atribuidas al COVID-19 aumentó en 13 ayer, anunciaron funcionarios de salud pública.

El número de muertes en el noroeste de Iowa atribuidas al COVID-19 aumentó en 13 ayer, anunciaron funcionarios de salud pública.

Las 13 muertes nuevas se produjeron en 7 condados del área. No se reportaron muertes adicionales en el noreste de Nebraska ni en el sureste de Dakota del Sur hasta ayer por la tarde.

En el condado de Woodbury, se han agregado 55 casos nuevos al recuento total de casos en las últimas 24 horas. Ha habido más de 12.000 casos del nuevo coronavirus desde que comenzó la pandemia. No hay nuevas muertes en el condado de Woodbury, por lo que el número de víctimas mortales permanece en 164. No hubo información sobre los géneros o edades de las personas de Siouxland que murieron ayer.

El condado de Ida tuvo el aumento más significativo de muertes por COVID1-19. Hubo cuatro muertes nuevas en el condado de Ida, lo que elevó el número total de muertes a 26. El número aumentó de 3 a 53 en el condado de O'Brien y de 2 a 43 en el condado de Sioux.

En otros lugares, el número de muertes aumentó en uno en el condado de Lyon a 25, de uno a 12 en el condado de Clay y de uno a 22 en el condado de Crawford.

Esas muertes se informaron en estadísticas del Departamento de Salud Pública de Iowa.

La republicana de Iowa Mariannette Miller-Meeks ocupará un asiento provisional como miembro del 117º Congreso el domingo. Eso es incluso cuando su oponente demócrata Rita Hart continúa desafiando su elección.

Fue la carrera federal más reñida de la nación este año.

La presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo en una conferencia de prensa hoy que sentará a Miller-Meeks el domingo junto con el resto de los miembros y miembros electos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Miller-Meeks tomará juramento en el cargo, pero la revisión de los resultados de las elecciones de Iowa continuará y puede afectar su estado.

La gobernadora Kim Reynolds emitió una proclamación hoy fijando una fecha especial para las elecciones para ocupar el escaño del Senado estatal de Miller-Meek. La elección está programada para el 26 de enero de 2021.

Related Content