El estado de Iowa planea lanzar un nuevo sitio web mañana para brindar más información sobre cómo ob

Feb 25, 2021

Noticias 02.25.21: El estado de Iowa planea lanzar un nuevo sitio web mañana para brindar más información sobre cómo obtener las vacunas COVID-19.

El estado de Iowa planea lanzar un nuevo sitio web mañana para brindar más información sobre cómo obtener las vacunas COVID-19.

Sin embargo, el Gobernador enfatizó durante una conferencia de prensa hoy que los habitantes de Iowa no podrán programar una cita en el sitio www.vaccinate.iowa.gov.

El estado también planea llegar a los habitantes de Iowa de mayor edad que necesiten encontrar una vacuna. A partir del 8 de marzo, abrirán un centro de llamadas 211 para responder a preguntas y ayudar con la programación.

La gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem (como Roma), está aumentando la presión sobre el fiscal general del estado para que renuncie, prometiendo publicar más documentos de investigación sobre su accidente mortal y reclutando a su secretaria de seguridad pública para que se una al llamado para su destitución. Jason Ravnsborg (rounds-burg) golpeó y mató a un hombre en una carretera rural en septiembre. Noem dice que decidió pedir la renuncia de Ravnsborg esta semana después de revisar la investigación. El secretario de seguridad pública dice que respalda la acusación de Ravnsborg porque "mantener la confianza pública es fundamental" para los agentes del orden.

Los legisladores de Iowa han adelantado el proyecto de ley de estándares de combustibles renovables del gobernador fuera del Comité de Agricultura del Senado, aunque creen que necesita cambios.

El controvertido proyecto de ley requeriría gasolina con etanol y combustible mezclado con biodiesel en casi todas las bombas de combustible en Iowa. Pero permitiría que una sola bomba en cada sitio venda gasolina sin biocombustibles. También ampliaría los créditos fiscales para los minoristas.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.