A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El Distrito de Salud de Siouxland informó el viernes dos muertes más en el condado de Woodbury por 2

Noticias 02.19.21: El Distrito de Salud de Siouxland informó el viernes dos muertes más en el condado de Woodbury por 210 muertes debido a complicaciones del COVID-19 durante la pandemia.

El Distrito de Salud de Siouxland informó el viernes dos muertes más en el condado de Woodbury con 210 muertes debido a complicaciones del COVID-19 durante la pandemia. La tasa de positividad ha aumentado ligeramente hasta el 6%. Las hospitalizaciones aumentaron casi un 15% con 14 pacientes en las dos instalaciones médicas de Sioux City. En todo el estado hay 241 pacientes, 60 en cuidados intensivos. Eso es una pequeña disminución con respecto al día anterior.

Se han agregado 18 casos nuevos al total en el condado de Woodbury. En todo el estado, hay más de 550 casos nuevos y 15 muertes en un período de 24 horas.

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, está considerando un proyecto de ley que proporcionaría un aumento de $ 36.5 millones a las escuelas públicas, pero resultará en impuestos a la propiedad más altos en 137 distritos escolares donde los padres mantuvieron a unos 7,000 niños pequeños en casa debido a la pandemia de coronavirus. Los funcionarios de las escuelas comunitarias de Sioux City dicen que el distrito perdió poco más de 200 estudiantes.

Por segundo año consecutivo, los organizadores del desfile anual del Día de San Patricio de Sioux City cancelaron el evento debido a la pandemia de COVID-19.

Una publicación en Facebook dice que están "esperanzados de regresar con un evento más grande y mejor, donde todos puedan celebrar la seguridad, en 2022".

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.