A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El Distrito de Salud de Siouxland dice que el condado de Woodbury está experimentando un número sign

Noticias 11.02.20: El Distrito de Salud de Siouxland dice que el condado de Woodbury está experimentando un número significativo de casos de COVID-19.

El Distrito de Salud de Siouxland dice que el condado de Woodbury está experimentando un número significativo de casos de COVID-19. También hay mayores hospitalizaciones. Los dos hospitales de Sioux City están tratando un total de 85 pacientes de COVID-19. El viernes hubo 71.

Unity-Point Health St. Luke's dice que los desafíos que enfrenta el centro médico son “muy reales y urgentes. Va a ser necesario que todos hagamos nuestra parte para controlar este virus ".

La policía de Sioux City investiga tres tiroteos del domingo, incluido uno que resultó mortal.

Solomon J. Blackbird de Sioux City recibió un disparo fuera de un edificio de apartamentos cerca del parque Grandview anoche. Fue declarado muerto en el hospital. Hasta el momento no hay detenciones en el caso.

Otros dos tiroteos ocurrieron durante la noche a pocas cuadras de Cook Park. La policía dice que los tres incidentes no están relacionados.

Iowa ya ha registrado una participación electoral temprana récord, incluso en medio de la pandemia. Se anima a los habitantes de Iowa que quieran votar en persona mañana a que usen una máscara, aunque los funcionarios locales dicen que no pueden obligarlos.

Los votantes no tienen que dar un aviso previo para votar en la acera si pueden haber estado expuestos al COVID-19. Pero se les anima a que llamen al auditor de su condado con anticipación o que traigan a alguien con ellos para notificar a un funcionario dentro del lugar de votación.

Debido al COVID-19, un cambio en el Desfile Iluminado Navideño en el centro de Sioux City.

Partners del centro, dice que en lugar de gente parada en las calles para mirar, las entradas al desfile se alinearán en la calle.

Los espectadores pueden conducir la ruta del desfile para ver las carrozas iluminadas e incluso a Santa.

El evento tiene lugar el lunes antes del Día de Acción de Gracias, 23 de noviembre a partir de las 6:30 p.m. Las carrozas se estacionarán a lo largo de calle tres, desde Virginia hasta Nebraska con un árbol navideño en 4th y Nebraska.

Related Content