A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

El Departamento de Salud Pública de Iowa informa que 13 habitantes de Iowa más han muerto por

  El Departamento de Salud Pública de Iowa informa que 13 habitantes de Iowa más han muerto por complicaciones de COVID-19 con más de 800 casos nuevos positivos en un período de 24 horas.

Docenas de estudiantes y miembros del personal de la Universidad de Dakota del Sur en Vermillion dieron positivo por el nuevo coronavirus. Hay 61 casos activos y 331 personas en cuarentena. Hay casi 100 casos en cinco universidades públicas del estado.

Nueve estudiantes de la Universidad Dordt en Sioux Center dieron positivo y se encuentran aislados fuera del campus.

Según Siouxland News KMEG-FOX 44, la universidad organizó un sitio de Test Iowa en el campus para los estudiantes que llegaron a principios de la semana pasada.

El secretario de estado republicano de Iowa ha emitido instrucciones de que los condados no pueden establecer buzones para aceptar boletas electorales anticipadas para las elecciones generales de este año. Eso ocurre a pesar de no cuestionar el uso de esas cajas en más de un tercio de los condados de Iowa en elecciones anteriores. La Oficina del Secretario de Estado de Iowa dijo recientemente a los auditores del condado durante la capacitación que la ley de Iowa no permite el uso de buzones para las boletas.

Todos los ojos del mundo político estarán esta noche directamente sobre la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, cuando se dirija a la Convención Nacional Republicana y defienda su caso para reelegir 

al presidente.

El gobernador del primer mandato nunca cerró negocios, nunca ordenó el uso de máscaras y dio la bienvenida a dos reuniones públicas masivas este verano.

 

Related Content