A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El Departamento de Salud Pública de Iowa informó tres muertes más en el condado de Woodbury debido a

Noticias  03.04.21: El Departamento de Salud Pública de Iowa informó tres muertes más en el condado de Woodbury debido a complicaciones de COVID-19 y 35 más en todo el estado.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informó tres muertes más en el condado de Woodbury debido a complicaciones de COVID-19 y 35 más en todo el estado. Doscientos catorce residentes del condado de Woodbury han muerto desde el comienzo de la pandemia.

Actualmente hay brotes en una docena de centros de atención a largo plazo en Iowa, sin problemas en ningún asilo de ancianos en el noroeste de Iowa.

El Distrito de Salud de Siouxland dice que todavía hay vacantes disponibles para una clínica de vacunación planeada para el lunes en el Centro de Eventos de Tyson.

Se han reservado citas para personas con discapacidad que reciben tratamiento en casa, además de su personal de atención. Los funcionarios esperan que este sea el último evento importante de vacunación. Sin embargo, se organizará una futura clínica a través de la Casa Comunitaria Mary J. Treglia. Aún se están elaborando detalles.

Se estima que el 20% de los residentes del condado de Woodbury han recibido su primera dosis de la vacuna y el 4.5% ha recibido ambas.

Las autoridades dicen que el riesgo de inundaciones a lo largo del río Missouri será menor este año. Eso se debe a las condiciones secas y los niveles de nieve acumulada más pequeños en el norte.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos (núcleo) aumentó la cantidad de agua que fluye desde la presa Gavins Point cerca de Yankton, Dakota del Sur. Pero el río aún permanece a un nivel bajo acercandose a la primavera

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content