A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El Departamento de Salud Pública de Iowa informó que 15 habitantes más de Iowa han muerto por compli

Noticias 02.24.21: El Departamento de Salud Pública de Iowa informó que 15 habitantes más de Iowa han muerto por complicaciones de COVID-19.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informó que 15 habitantes más de Iowa han muerto por complicaciones de COVID-19. Más de 700 dieron positivo en 24 horas, incluidos 26 más en el condado de Woodbury. La tasa de positividad para el condado de Woodbury aumentó alrededor de 1/3 o un punto porcentual con un nivel actual de 5.4% durante 14 días.

Los funcionarios de salud en Dakota del Sur estiman que el 22% de la población del estado recibió al menos una dosis de la vacuna COVID-19. Esta tarifa no incluye vacunas en el programa de farmacia federal o administradas por Indian Health Services. Durante una conferencia de prensa hoy, los funcionarios dicen que podrían manejar aún más vacunas, pero los suministros no están allí.

El Departamento de Salud Pública de Winnebago publicó hoy una actualización de COVID-19 que muestra que la tribu administró más de 2,000 vacunas hasta el momento. Eso equivale a aproximadamente el 40% de la comunidad que recibe al menos una dosis. El objetivo es el 80%. Estos números son mucho más altos que cualquier otra jurisdicción en el área de Siouxland.

El Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City pospondrá la financiación de su nueva academia de aprendizaje virtual y se centrará en el aprendizaje en persona.

El martes por la noche, la junta escolar habló sobre cómo usar unos 20 millones de dólares en fondos federales para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Después de mucha discusión y aportes de los ciudadanos, la junta decidió que los fondos de ayuda de emergencia relacionados con la pandemia deberían gastarse para ayudar a los estudiantes con dificultades.

Los fondos federales se utilizarán para programas de aprendizaje de recuperación, tutoría, escuela de verano u otras necesidades de aprendizaje. El distrito recibió $ 2.8 millones en fondos federales el verano pasado y recibirá $ 17.3 millones adicionales en otra fase este año.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content