A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El Departamento de Salud de Nebraska informa que la variante COVID-19 del Reino Unido se encontró en

Noticias 03.15.21: El Departamento de Salud de Nebraska informa que la variante COVID-19 del Reino Unido se encontró en Siouxland.

El Departamento de Salud de Nebraska informa que la variante COVID-19 del Reino Unido se encontró en Siouxland en algún lugar de los condados cubiertos por el Departamento de Salud Pública del Noreste de Nebraska. Esto incluye los condados de Cedar, Dixon, Thurston y Wayne. La variante es más infecciosa y podría causar una enfermedad más grave.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informa que ocho residentes de Iowa más han muerto por complicaciones de COVID-19, con casi 200 resultados de pruebas adicionales con 16 casos nuevos hoy en el condado de Woodbury. Ha habido 216 muertes en el condado de Woodbury, y se informó de una más el sábado.

Los funcionarios de del Distrito de Salud de Siouxland dicen que la cantidad de casos ha aumentado y que todos deben hacer su parte: enmascarar, mantener la distancia, lavarse las manos, quedarse en casa cuando esté enfermo y evitar reuniones no esenciales.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content