A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El coronavirus continúa propagándose en Iowa. Más de 500 personas con COVID-19 han muerto en el esta

Noticias 11.24.20

El coronavirus continúa propagándose en Iowa. Más de 500 personas con COVID-19 han muerto en el estado en lo que va del mes.

El coronavirus continúa propagándose en Iowa. Más de 500 personas con COVID-19 han muerto en el estado en lo que va del mes y 2,224 en general, según el departamento de salud del estado. Se han agregado 82 casos en las últimas 24 horas en el condado de Woodbury y una muerte adicional de una anciana.
Más de 4,500 residentes de centros de atención a largo plazo están infectados con el virus y 143 hogares de ancianos informaron brotes de coronavirus hoy.
Una semana después de implementar nuevos requisitos de máscaras y límites en las reuniones sociales, la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, parecía más optimista. Aunque las tasas de infecciones de Iowa siguen siendo altas, dijo que la cantidad de casos confirmados y la tasa de positividad general del estado disminuyeron esta semana. Reynolds pidió a todos los habitantes de Iowa que se mantengan seguros durante las vacaciones mediante el distanciamiento social, el uso de desinfectante de manos y abstenerse de viajar si las personas están enfermas o da positivo en la prueba del coronavirus.
La gobernadora habló sobre modificar las reglas y regulaciones durante los momentos en que se vio que COVID-19 se propagaba a un ritmo particularmente alto en ciertas áreas. Un reporto por qué no llamó antes en octubre y Reynolds dijo que el estado había tomado medidas en áreas como ciudades universitarias.
También habló sobre cómo Iowa entregaría las próximas vacunas contra el coronavirus en los próximos meses. Reynolds dijo que el estado buscará que el Departamento de Salud Pública de Iowa y los funcionarios de salud federales prioricen la entrega de vacunas.

Related Content