A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Dos departamentos de salud del área de Siouxland ahora han experimentado los primeros casos de la va

Noticias 03.16.21: Dos departamentos de salud del área de Siouxland ahora han experimentado los primeros casos de la variante del Reino Unido del nuevo coronavirus.

Dos departamentos de salud del área de Siouxland ahora han experimentado los primeros casos de la variante del Reino Unido del nuevo coronavirus.

Hoy, el director de Salud del Distrito de Siouxland confirmó que se informó un caso de la variante a los funcionarios de salud en el condado de Woodbury a principios de marzo. No se han registrado otros casos.

Mientras tanto, el área de cobertura del Departamento de Salud Pública del Noreste de Nebraska vio recientemente su primer caso. El departamento de salud cubre los condados de Cedar, Dixon, Wayne y Thurston.

La nueva variante parece ser más contagiosa y podría causar una enfermedad más grave.

Mientras tanto, Distrito de Salud de Siouxland anunció tres nuevas clínicas de vacunación para el Centro de Eventos de Tyson para los residentes del condado de Woodbury. Las clínicas se llevarán a cabo el 25, 29 y 30 de marzo y se ampliarán para incluir a personas de 16 años o más con afecciones subyacentes determinadas por los CDC. Las citas se abrirán este jueves a las 3 pm en el sitio web del departamento de salud siouxlanddistricthealth.org o se pueden hacer por teléfono llamando al (712) 234-3922.

Hoy, el sitio web del Departamento de Salud Pública de Iowa mostró que más de 413,000 habitantes de Iowa están ahora completamente vacunados contra COVID-19. Hubo una muerte más y más de 400 casos nuevos.

La Junta de Regentes de Dakota del Sur dice que las seis universidades públicas del estado están planeando regresar a operaciones más normales este otoño. El director ejecutivo de la junta dice que con las vacunas disponibles ahora en la educación superior y los entornos K-12, las universidades esperan operaciones más normales en el futuro. Este movimiento incluye la Universidad de Dakota del Sur en Vermillion.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content