A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
News and resources regarding COVID-19

Diecisiete habitantes de Iowa más han muerto por complicaciones de COVID-19

  Diecisiete habitantes de Iowa más han muerto por complicaciones de COVID-19 y más de 1,000 dieron positivo en 24 horas, incluidos más de 90 casos nuevos en el condado de Woodbury.

La tasa de positividad de 14 días para el condado de Woodbury es poco menos del 15%. La mitad de la docena de condados del estado que superan el umbral del 15% se encuentran en el noroeste de Iowa. Lyon tiene la tasa de positividad más alta del estado con 31%. El 15% es el nivel establecido por el estado para permitir que un distrito escolar solicite únicamente el aprendizaje en línea, entre otros criterios.

El número de residentes de Iowa que presentaron solicitudes iniciales de desempleo disminuyó durante la última semana.

Iowa Workforce Development informó que se presentaron más de 5,000 la semana pasada. Eso ha bajado en más de 1.000.

Todavía hay casi 59,000 que reciben desempleo semanal por pagos totalmente superiores a $17 millones de dólares.

La residente más antigua de Nebraska está celebrando su cumpleaños hoy. Thelma Sutcliffe nació en esta fecha en 1906. Si haces los cálculos, eso hace que tenga 114 años. Ella es la cuarta más antigua de América, la undécima más antigua del planeta y la más antigua de Nebraska. Vive en un centro de vivienda con asistencia en Omaha y se encuentra bien, disfruta de las visitas telefónicas con familiares y amigos.

 

Related Content