© 2022 KWIT

4647 Stone Avenue, Sioux City, Iowa 51106

Business: 712-274-6406
Studio: 1-800-251-3690

Email: info@kwit.org
A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
Available On Air Stations

Noticias 3.14.22

spm_news_espan__ol_9.jpg

Noticias 03.14.22: Un panel del Senado ha presentado un proyecto de ley para realizar cambios en la botella de 40 años de Iowa y puede devolver el programa conocido como el proyecto de ley de la botella.

Un panel del Senado ha presentado un proyecto de ley para realizar cambios en la botella de 40 años de Iowa y puede devolver el programa conocido como el proyecto de ley de la botella.

El proyecto de ley daría más dinero a los centros de canje, daría cuenta del dinero recaudado de los contenedores no canjeados y permitiría que las tiendas de comestibles rechacen las devoluciones de botellas si hay un centro de canje dentro de las 20 millas.

Los republicanos de la Cámara están trabajando en un proyecto de ley de botella por separado.

El presidente del Partido Demócrata del Condado de Woodbury, Jeremy Dumkrieger, se postula para un puesto en la Junta de Supervisores del Condado de Woodbury.

Dumkrieger es profesor de arte en la escuela comunitaria Lawton Bronson. Anunció hoy su candidatura para el escaño del Distrito 2.

La elección primaria se llevará a cabo el martes 7 de junio de 2022.

La ciudad de South Sioux City obtendrá parte del dinero del proyecto de ley de $1.5 billones aprobado por el Senado de los EE. UU. y asignado al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE. UU. La ciudad recibirá una subvención de cinco millones. Se destinará a la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales de $40 millones en el extremo sur de la ciudad para apoyar el crecimiento de viviendas y negocios.

Un nuevo acuerdo entre Northeast Community College y Wayne State College promete fortalecer la fuerza laboral de tecnología industrial de la región, según los funcionarios de la universidad.

Los presidentes de las dos universidades firmaron un memorando de acuerdo que crea un programa de Tecnología de Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS)/Licenciatura en Ciencias (BS). Permite a los graduados que completan sus títulos de asociado en Northeast transferir todos sus créditos académicos completos a Wayne State para estudiar tecnología industrial y obtener una licenciatura.