© 2022 KWIT

4647 Stone Avenue, Sioux City, Iowa 51106

Business: 712-274-6406
Studio: 1-800-251-3690

Email: info@kwit.org
A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
Available On Air Stations

Noticias 2.22.22

spm_news_espan__ol_9.jpg

Noticias 02.22.22: El Departamento de Transporte de Iowa informó el martes que las carreteras estaban resbaladizas en gran parte del estado.

El Departamento de Transporte de Iowa informó el martes que las carreteras estaban resbaladizas en gran parte del estado y muchas escuelas anunciaron retrasos o cierres, incluida Sioux City. Se produjeron algunos golpes de guardabarros menores durante el viaje de la mañana después de que aproximadamente media pulgada de nieve y llovizna cubrieron el área metropolitana.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que el frío intenso descenderá sobre varios estados del medio oeste, incluidos los tres estados de Siouxland, el martes por la noche. El servicio meteorológico ha emitido una advertencia de sensación térmica para gran parte del oeste y norte de Nebraska y partes de Dakota del Sur. Un aviso de sensación térmica entrará en vigor esta noche para Siouxland, con índices de sensación térmica cayendo a más de 25 por debajo de Sioux City con una temperatura de siete grados bajo cero.

El Hard Rock Hotel and Casino en Sioux City podría tener un nuevo operador a finales de año.

Yahoo Finance informa que Churchill Downs Incorporated firmó un acuerdo de compra con Peninsula Pacific Entertainment, que administra Hard Rock. Peninsula Pacific Entertainment buscará vender la propiedad a un tercero. El tercero luego arrendaría la propiedad a Churchill Downs Incorporated. Es parte de un acuerdo por valor de casi $2.5 millones de dólares que incluye otras propiedades de juego en Virginia y Nueva York.

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, entregará la refutación del Partido Republicano al discurso del Estado de la Unión del presidente Joe Biden la próxima semana.

Reynolds ha estado en la primera línea de los gobernadores republicanos que luchan contra lo que llaman extralimitación del gobierno durante la pandemia de COVID-19.