A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 12.21.21

Noticias 12.21.21: El principal demócrata de la Cámara de Representantes de Iowa dice que los demócratas están trabajando en su propia propuesta de cambios fiscales.

El principal demócrata de la Cámara de Representantes de Iowa dice que los demócratas están trabajando en su propia propuesta de cambios fiscales.

Los líderes republicanos, que controlan la legislatura estatal, dicen que quieren recortar los impuestos sobre la renta el próximo año. Algunos dicen que su objetivo es eliminar el impuesto sobre la renta.

La administración Trump pagó en exceso a los agricultores de maíz con alrededor de $ 3 mil millones en ayuda federal en 2019 y a los agricultores del sur se les pagó más por los mismos cultivos que a los de otras partes del país, según descubrió una agencia federal de vigilancia.

La Oficina de Responsabilidad del Gobierno dijo en un informe publicado el lunes que las disputas resultantes de los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump perjudicaron a los agricultores, pero que la metodología condado por condado del Departamento de Agricultura de EE. UU. Era defectuosa, lo que generaba un pago excesivo y una compensación inconsistente.

El área de manejo de vida silvestre de Loess Hills en el condado de Monona en el oeste de Iowa está cambiando su estrategia de conservación. Se propone un plan de gestión forestal, lo que significa que se utilizarían técnicas como el aclareo de bosques y la extracción de madera para proteger y atraer nuevas especies.

La gobernadora republicana Kristi Noem redactó un proyecto de ley que bloquearía la enseñanza de la teoría crítica de la raza en las escuelas, universidades públicas y colegios técnicos de Dakota del Sur. El Sioux Falls Argus Leader informa que Noem anunció la legislación el lunes. La teoría crítica de la raza es un concepto académico que se originó en la década de 1970.